Inicio / Capacitación / Cien años: Jornada en la Cámara de Comercio de Las Heras

Cien años: Jornada en la Cámara de Comercio de Las Heras

En el marco de los festejos de los 100 años de UCIM, se llevó a cabo el jueves 20, en el Salón Malvinas Argentinas, la Jornada de Coyuntura Económica Nacional y Provincial.

Estuvo a cargo de el Magister en Dirección de Empresas y Economista Dante Moreno. Hizo una recorrida por las principales variables Económicas a nivel Nacional y Provincial. La apertura de la disertación fue hecha por el presidente de la Cámara de Comercio de Las Heras, Licenciado Aldo Pagano y por el Gerente de la Unión Comercial e Industrial Lic. Walter Carvalho.

Se contó con la presencia de la directora de Fiscalización y Control Rosa Mercedes Zuluaga, con el director gerente de Pro- Mendoza Mario Lázzaro, como así también representantes de diversas Cámaras Empresariales: por la Cámara de Las Heras el vicepresidente Ramón González Feltrup, el secretario Roberto Martínez Otaiza (Camara del Algarrobal), el pro-tesorero Eduardo Femenina, por la Cámara de Uspallata, Mario González, por la Organización Argentina de mujeres empresarias (OAME) Lilia de la Torre y por la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos Alejandro Scherbovsky.

Asistieron también importante referentes del Comercio y la Industria del Departamento de Las Heras y un nutrido público de jóvenes, como así también con el apoyo del Municipio de la Municipalidad de Las Heras en la persona del director de Desarrollo Económico Gabriel Quinteros. La disertación se llevó a cabo en un clima de permanente debate e intercambio de ideas, motivado por el alto nivel de interés que despertó el tema tratado.

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza continua desarrollando su programa de Eventos, disertaciones y Charlas Magistrales gratuitas como parte del cronograma de Festejos del los 100 años de la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *