Inicio / Institucional / Visita a la Cámara de Librerías, Papelerías, Jugueterías y afines de Mendoza

Visita a la Cámara de Librerías, Papelerías, Jugueterías y afines de Mendoza

El presidente Gustavo J. Fernández junto a  Gallo comisión de viajantes y Alfredo Salinas vocal de la comisión recibieron en su sede de ciudad a representantes de la UCIM. Los vicepresidentes primero y segundo Juan Viciana Cerva Fris, el secretario Alberto Lucero y el director Luis Vidal Costa.

La comitiva recorrió las instalaciones de la cámara y a continuación participaron de una reunión. El presidente Fernández explicó que sus socios son reacios en participar y hay poco protagonismo.

Plantearon que la capacitación puede ser un tema importante para invitarlos a participar y propusieron plantear  temas que sean importantes para los dueños de librerías, papelerías y jugueterías, para convocarlos.

UCIM, por su parte expuso sobre las tareas que se encuentra realizando, ofreció su auditorio para cuando les sea necesario y planteó propuesta para mejorar las vías de comunicación birideccional entre ambas instituciones.

 

En  cuanto a la situación de los negocios nucleados en esta cámara los anfitriones plantearon que se encuentran atenazados por los altos costos y sin posibilidad de vender las primeras marcas baja rentabilidad y baja en ventas.

Celebraron la oportunidad que el Ahora 12 les ofrece, dado que vienen realizando gestiones desde octubre y fueron escuchados y “por primera vez ha sido a tasa 0, lo que no llama la atención. Es lamentable que sea por 2 fines de semanas solamente porque las librerías no abrimos los domingos”.

Fernández también destacó el interés de participar en la Comisión directiva de UCIM y agradeció la visita de las autoridades.

 

La reunión culminó con un asado de camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *