Inicio / Capacitación / En dos semanas de abril UCIM capacitó a 1137 personas  

En dos semanas de abril UCIM capacitó a 1137 personas  

Tanto en su sede, como en los departamentos de Las Heras, General Alvear y Santa Rosa, el área de Capacitación de UCIM capacitó a más de mil personas.

A su sede concurrieron un total de 898 personas y en los municipios fueron 239.

El detalle de las capacitaciones fue el siguiente:

Durante la segunda semana de abril, se dictaron los siguientes cursos:

El lunes 8, el curso Emprendedurismo – Herramientas para Emprender – Que es un Emprendimiento – Características. Asistieron 106 personas y el profesor fue el Ing. Fernando Svrsek.

El martes 9, fue el turno de Comercio Exterior – Mod I – Actores Principales y Secundarios del Comercio Exterior. Asistieron 127 personas y estuvo a cargo de la Lic. Pamela Martinez Corzo.

El miércoles 10, se dictó el curso Ceremonial y Protocolo – Tipos de Mesas – Distribución de Comensales ante 111 personas. La profesora fue la Lic. Luz Torres.

El jueves 11, se capacitó en Habilidades Empresariales de Autogestión – Mod I – Herramientas Para descubrir fortalezas. Fue ante 115 y estuvo a cargo de la Lic. Lorena Hernandez. También se dictó Ingles de Negocios – Nivel Avanzado. Cursaron 25 personas y como siempre, estuvo a cargo de la Prof. Cecilia Amoretti.

Durante la semana (Semana Santa) del 15 al 18 se dictó:

El lunes 15, se dictó Emprendedurismo. Herramientas para emprender  Análisis Foda. Fueron capacitadas 113 personas y el profesor fue el Ing. Fernando Svrseky.

El martes 16, se dictaron dos cursos: Habilidades empresariales de autogestión – Mod I – La Creatividad se Aprende ante 86 participantes comandado por la Lic. Lorena Hernandez y Comercio Exterior – Mod I – Transporte de carga (Terrestre, Marítimo, Aéreo) con 103 concurrentes. Profesora:Lic. Pamela Martinez Corzo.

El miércoles 17, se dictó Ceremonial y Protocolo.Tipos de reuniones sociales. Cortesia y buenos modales. Asistieron 112 personas y la profesora a cargo fue la Lic. Luz Torres.

Por su parte, en las Cámaras se dictaron

El lunes 8, en la Cámara Agropecuaria, Industrial y Comercial de Santa Rosa se dictó Inteligencia Emocional: Emociones Positivas. La profesora fue la Lic. Lorena Hernández ante 90 personas.

El martes 9, en la Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Agropecuarios de Las Heras se dictó Marketing Digital//Community Manager  a cargo de Patricio Civit ante 35 personas.

También el martes y en la misma cámara se dictó Emprendedurismo:Comercialización y Análisis de Ventas. La profesora fue Roxana Martinez Corzo y los asistentes 15.

El jueves 11, en la Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Agropecuarios de Las Heras se dictó Técnicas de Generación de Ideas Creativas.

Profesor Patricio Civit. Asistieron 35 personas.

El viernes 12, en el mismo lugar se dictó Inglés Básico para Atención a Turistas a cargo de la Prof. Cecilia Amoretti, ante 25 asistentes.

El miércoles 17 en la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Gral. de Alvear se capacitó en Inglés Básico para atención a turistas. Fue ante 39 asistentes la Profesora fue Cecilia Amoreti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *