Inicio / Institucional / Grupo de emprendedores de San Carlos

Grupo de emprendedores de San Carlos

En la Sociedad Rural de San Carlos, UCIM participó de una reunión del Club de Emprendedores de San Carlos conformado por la Universidad Champagnat, la Municipalidad y la Sociedad Rural de San Carlos.

Fueron recibidos por el Presidente de la entidad Mario Leiva y junto a representantes de la Universidad Juan Agustin Maza: director de Unidad de vinculación tecnológica e incubadora de Empresas,Fernando Casucci; Daiana Collovati; vicerrectora de la Universidad Maza Valle de Uco; Mónica Torrecilla y asistente técnico Daniel Luciani.  Además, por la Municipalidad de San Carlos, el secretario de Gobierno, Rolando Scanio. En la reunión se analizaron las acciones a desarrollar con el Grupo de Emprendedores y se realizó el jueves 16, asistiendo  por la entidad provincial, el secretario Alberto Lucero y el gerente Walter Carvalho.

UCIM es veedora de la organización, propuesta por la Universidad Maza para garantizar el correcto uso de los fondos que se envíen desde la Nación con el objetivo de impulsarla para mejorar las condiciones de los emprendedores del departamento.

Ante el planteo de la Universidad, destacando que el Gobierno Nacional no ha cumplido con la entrega de los equipos prometidos, la institución académica ofrece Cursos de Capacitación.

La UCIM expresó que eso no es lo que necesitan los Emprendedores, que están esperando acciones concretas  para avanzar en el desarrollo de actividades que les permitan una mejor calidad de vida

Luego de intercambio de opiniones, se concluyó que se informará a los Emprendedores de esta pausa en el proyecto (debido al incumplimiento del Gobierno Nacional) y la Universidad intentará coordinar con la Municipalidad de San Carlos y con la Sociedad Rural cuales podrían ser los cursos a impartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *