Inicio / Institucional / Mañana, nosotros trabajamos

Mañana, nosotros trabajamos

Nuestra historia parece un eterno retorno a fórmulas que no funcionan. Mañana miércoles 29, nuevamente los ciudadanos vamos a estar sometidos a la voluntad de un pequeño grupo de personas que con métodos tiranos tratarán de parar al país.

Un país que necesita de manera desesperada continuar con su vida, comenzar a crecer para producir y de esa manera poder incluir más y es por eso que, la formula anacrónica de un paro no construye, sino que nos hace retroceder.

Mañana, según anuncian, los medios de transporte no van a funcionar y con ello, millones de niños y sus docentes no van a poder concurrir a sus escuelas, operarios y vendedores no podrán ir a sus trabajos y así, vamos a derrochar recursos, desperdiciar riqueza y seguir hundiéndonos en una realidad que hoy, es muy difícil.

Los argentinos deberíamos darnos una tregua, por un tiempo entender que hay que sembrar para poder obtener resultados y que este es el tiempo de ordenamiento, de construir sobre bases sólidas y de recuperar instituciones y valores olvidados, es costoso, exige sacrificios de todos los sectores (los empresarios sabemos mucho de eso) pero en miras de un futuro, a mediano plazo, mejor.

“No queremos parar”, nuestro país nos exige, estar hoy más que nunca de pie, trabajando, apostando por una vida democrática y esforzándoos para estar mejor

En este año electoral podemos expresarnos en las urnas, cada día en nuestras ocupaciones podemos apostar a ser mejores y reclamar lo que es justo sin imponer medidas a otros, sin querer coartar libertades y sin entorpecer la vida del país. Ese es el lugar en el que queremos vivir.

Mañana nosotros trabajamos e invitamos a personas de bien a que lo hagan también, en la medida de sus posibilidades. Este tipo de acciones deberán quedar en el pasado. Debatir, construir y corregir, apostar, crear, volver a empezar y construir de nuevo, esos son los verbos que queremos conjugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *