Inicio / Institucional / UCIM visitó ASINMET

UCIM visitó ASINMET

Continuando con su Plan Programado de visitas a Cámaras territoriales y Específicas, la UCIM visitó a  Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Provincia de Mendoza (ASINMET). Formaron parte de la comitiva el vicepresidente primero  Juan Viciana, el tesorero Ricardo Fusari y el secretario Alberto Lucero.

Fueron recibidos por el presidente de la institución, Pedro Bizzoto; el coordinador Institucional Alberto Marengo y una nutrida cantidad de directores.

Viciana abrió el diálogo destacando que  el objetivo de estas visitas es mejorar los lazos institucionales,  buscando aquellos puntos en común que permitan trabajos conjuntos.

Ante la inquietud manifestada por el Presidente Bizzoto referida al comunicado emitido por UCIM en el cuál se defiende la vigencia de la Ley 7722, Lucero expresó que nuestra Institución tiene que velar por los intereses de todos los mendocinos, a diferencia de ellos, que con toda razón piensan que modificar esa Ley les permitirá aumentar los puestos de trabajo a los Socios de ASINMET.

Los asistentes coincidieron sobre la necesidad de apoyarnos en  los temas en común, que son muchos, tales como las elevadas tasas de interés; las dificultades a la hora de exportar; la problemática de los Juicios Laborales y buscar mejorar los lazos de comunicación entre Directivos de ambas Instituciones.

También se ajustaron algunos temas internos para mejorar la comunicación entre las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *