Inicio / Institucional / Empresarios fabricantes de Pastas Frescas en UCIM

Empresarios fabricantes de Pastas Frescas en UCIM

Empresarios fabricantes de Pastas Frescas participaron de una reunión con la Comisión Directiva de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza.

Fue encabezada por el presidente de la institución centenaria, Daniel Ariosto y representantes de las fábricas.

El motivo de la reunión fue ajustar detalles del Congreso Nacional de Entidades de Fabricantes de Pastas frescas que se realizará a fines de este mes en la provincia, en el Auditorio de UCIM y dialogar sobre la futura conformación de esta cámara en Mendoza.

El congreso contará con la presencia de especialistas que disertarán sobre temas de importancia para la actividad como Actualidad de la Molinería, Exportaciones del sector, aspectos de Salubridad y Jurídicos, Higiene y Seguridad, entre otros.

En cuanto a la conformación de la Cámara de empresarios de Pastas Frescas, los integrantes de UCIM escucharon inquietudes de representantes de las 43 empresas locales que intentan unirse y brindaron su experiencia, además de ofrecer el apoyo que necesiten.

Participaron los representantes de pastas frescas Pascucci, La Veneciana, La Bolognesa, DÁncona, La Cuyanita, Luigi pastas, Cervantes, entre otros.

Invitacion Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *