Inicio / Institucional / Aportes para una Mendoza Innovadora

Aportes para una Mendoza Innovadora

En el año de su 100º aniversario UCIM apuesta a seguir proyectando una Mendoza empresarial innovadora, es por ello que ha organizado para el miércoles 17 del corriente a partir de las 18, una jornada denominada Aportes para una Mendoza Innovadora: Energías Renovables y Tecnología 4.0.

Se realizará en el Salón Auditorio de la organización ubicado en Patricias Mendocinas 1157, segundo piso de Ciudad y contará con la presencia de destacados expositores.

Tiene como objetivo crear un ámbito de discusión en el sector empresarial sobre la necesidad de innovar, de crear nuevas oportunidades y encaminarse a un futuro de desarrollo y actualización permanente con soluciones a los nuevos problemas y desafíos que se presentan.

Programa:

18.30 El proceso de innovación 

Juan Viciana – Vicepresidente de UCIM y empresario agroindustrial.

18.50 La necesidad de innovar. Un caso internacional con participación de un empresario mendocino.

Luis Vidal Castro – Director de UCIM y empresario

19.15 Energía diversificada

Pablo Magistocchi – Vicepresidente EME SA Empresa Mendocina de Energía Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria Ejecuta la política energética de Mendoza, administra los activos energéticos y busca maximizar de la renta económica y social, incrementando la riqueza de los mendocinos y contribuyendo en la diversificación de la matriz de generación energética

20.00 La transformación digital de la economía

Carlos Pallotti Especialista en Políticas Tecnológicas y Desarrollo Productivo. Presidente de la Fundación Clementina de estudio de políticas tecnológicas. Ex Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos de la Nación. Ex Presidente de CESSI, ARGENCON y numerosas empresas del rubro informático.

20.45 Preguntas

Los interesados en participar podrán inscribirse en la sede de UCIM, llamando al teléfono  4299086, por correo electrónico a ucimcapacita@ucim.org.ar o en Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *