Inicio / Capacitación / Capacitaciones en el sur y en Las Heras

Capacitaciones en el sur y en Las Heras

Con motivo de los 100 años, UCIM continúa capacitando al recurso humano de los departamentos.

Durante junio, se han desarrollado una serie de capacitaciones entre las que se cuentan la realizada en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Gral. de Alvear, el 27 de junio. En ella, Andrés Jaliff dictó el curso de Técnicas para encontrar ideas de Negocio, a la que asistieron 70 personas.

En el departamento de Las Heras, en la Cámara de Comerciantes Industriales, Profesionales y Agropecuarios del departamento, se dictó en sala Malvinas Argentinas de la Municipalidad, la capacitación sobre Inteligencia emocional y motivacional. Se dictó el martes 26, estuvo a cargo del capacitador José Martín y asistieron 186 personas.

Técnicas para encontrar ideas de negocio fue el nombre de la capacitación que se dictó el martes 26, en Malargüe en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Minería, Agricultura, Ganadería y Turismo. Asistieron 20 personas.

Por último en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuarios de San Rafael se dictó la capacitación sobre Proceso creativo. Fue el jueves 28 y estuvo a cargo del profesor Andrés Jaliff. Participaron 40 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *