Inicio / Capacitación / Más de mil personas capacitadas laboralmente por UCIM en dos semanas

Más de mil personas capacitadas laboralmente por UCIM en dos semanas

Durante la semana del 10 al 14 de setiembre, UCIM capacitó gratuitamente a un total de 503 personas. Secretariado ejecutivo y Estrategias y habilidades para negociar los cursos con más asistentes durante la semana pasada.

El lunes 10, se dictó Secretariado Ejecutivo: Administración profesional de la agenda. Concurrieron 124 personas y estuvo a cargo de Lorena Hernández.

El martes 11 se dictó Estrategias y habilidades para negociar: Proceso de Negociación, con la asistencia de 113. La profesora es Sabrina Arzani.

También el martes se dictó Inglés de Negocios:- Nivel Avanzado – Inicio de clases con18 participantes Profesora Cecilia Amoretti.

El miércoles 12, se dictaron 2 cursos: Salud Laboral: Nutrición: Clasificación y combinación de macronutrientes. Asistieron 48 personas y la profesora fue Marisol Pardo y Formación para vendedores: – Diseño de vidrieras y exposición del producto. La clase estuvo a cargo de Agostina Francese ante 64 asistentes.

El jueves 13, se dictó Comunicación Corporativa: Branding: gestión de imagen de nuestra marca, con 88 asistentes. Profesor D.I. Mariano Framarini.

El viernes 14, se dictó Formación para vendedores: Técnicas de fidelizacion del cliente. Asistieron 48 personas y fue dictado por Pablo Gatta.

A este total de personas se suma las más de 600 formadas durante la semana del 3 al 7.

Mas info: UCIM capacitó gratuitamente a 630 personas en la segunda semana de setiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *