Inicio / Capacitación / UCIM capacitó gratuitamente a 630 personas en la segunda semana de setiembre

UCIM capacitó gratuitamente a 630 personas en la segunda semana de setiembre

Un balance de los cursos dados durante la primera semana de setiembre nos arroja que fueron capacitadas un total de 630 personas entre las capacitaciones realizadas en la sede de UCIM y en cámaras de Tunuyán y General Alvear.

En UCIM

El lunes 3, se dictó la capacitación de Secretariado Ejecutivo: Gestión del tiempo. Optimización, con la presencia de 120 personas. Estuvo a cargo de Lorena Hernández.

El martes 4 fue el turno de Estrategias y Habilidades para Negociar – Introducción a la Negociación. Asistieron 135 personas y la profesora a cargo fue  Sabrina Arzani.

El miércoles 5 se dictó la Jornada de Comercio Exterior Coyuntura, Oportunidades y Desarrollo del Comercio Exterior mendocino y argentino con la presencia de 200 personas a cargo de destacadas personalidades como Matías Bolis Wilson y Marcelo Elizondo , entre otros profesionales

El jueves 9, se dictaron Ingles de Negocios Nivel AvanzadoComunicación Corporativa: La identidad corporativa como valor de nuestro negocio. Con la asistencia de 18 y 87 personas respectivamente y dictados por  los profesores Cecilia Amoretti y Mariano Framarini.

EN CÁMARAS

En las Cámaras se dictaron los siguientes cursos:

Miércoles 5, en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán, se dictó Educando nuestras emociones, a cargo de Lorena Hernandez, con la presencia de 20 personas.

También el miércoles pero en la  Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Gral. de Alvear, Luz Torres dio un taller de Oratoria. Técnicas discursivas, asistieron 60 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *